Aviso de Privacidad

El pasado 5 de julio de 2010 se publicó en el Diario Oficial de la Federación la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (en lo sucesivo la “Ley”), cuyas disposiciones claramente coadyuvan con nuestro objetivo de proteger sus datos personales. Usted puede acceder al contenido de la Ley a través del portal de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión tiene en Internet y cuya dirección es: http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/LFPDPPP.pdf

En virtud de lo antes expuesto, le informamos que en cumplimiento a la Ley, los datos personales que obtengamos de Usted serán tratados de manera confidencial a través de los sistemas y esquemas provistos para tales efectos. FUNDACIÓN PRO AMIGO HIDALGO es responsable de la confidencialidad, uso y protección de la información personal, que nos es proporcionada.

Responsables del tratamiento de sus datos personales:

Le informamos que los responsables de recabar y tratar sus datos personales que nos proporcione es el Área de Mercadotecnia.

Domicilio del responsable:

Para efectos del presente aviso de privacidad, FUNDACIÓN PRO AMIGO HIDALGO con domicilio convencional para oír y recibir notificaciones en Calle, 18 de Julio de 1872 #119 colonia Periodistas, C.P. 42060 Pachuca de Soto, Hidalgo; México.

Finalidades del tratamiento de sus datos personales:

Los datos personales que FUNDACIÓN PRO AMIGO HIDALGO recabe, serán utilizados para atender las siguientes finalidades:

1. a) Finalidades indispensables para el cumplimiento de la relación jurídica:

1.- Para corroborar su identidad y veracidad de la información proporcionada, incluyendo la de sus beneficiarios, referencias, obligados solidarios, avales o fiadores, según resulte aplicable.

2.- Para integrar expedientes y bases de datos.

3.- Para complementar disposiciones de conocimiento del cliente y prevención de lavado de dinero, ya sea para FUNDACION PRO AMIGO HIDALGO o para sus filiales o sucursales que formen parte del mismo.

4.- Para mantener la relación jurídica que se genere.

5.- Para los procesos de cobranza que pudieran derivar de dicha relación jurídica.

6.-Para cumplir con regulaciones, políticas y medidas de seguridad física y protección civil, tales como sistemas de video vigilancia, acceso a instalaciones y áreas restringidas.

Datos personales que podrán ser recabados y tratados:

FUNDACIÓN PRO AMIGO HIDALGO recabará los datos personales necesarios para complementar las finalidades indispensables antes descritas, dentro de los límites previstos en ley y acorde con las obligaciones establecidas en la misma. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales, previo proceso de bloqueo según corresponda.

Exclusión de Responsabilidad

El sitio web de FUNDACIÓN PRO AMIGO HIDALGO, podría contener enlaces, hipervínculos o hipertextos “links”, banners, botones y/o herramientas de búsqueda en internet que al ser utilizados por usted transportan a otros portales o sitios de internet que podrían ser propiedad de terceros. FUNDACIÓN PRO AMIGO HIDALGO no controla dichos sitios, ni es responsable por los avisos de privacidad que ostenten, o en su caso, a la falta de ellos; los Datos Personales que usted llegase a proporcionar a través dichos portales o sitios de internet distintos al sitio web del FUNDACIÓN PRO AMIGO HIDALGO, son su responsabilidad, por lo que deberá verificar el aviso de privacidad en cada sitio al que acceda.

Modificaciones al aviso de privacidad:

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de necesidades propias de FUNDACIÓN PRO AMIGO HIDALGO.

En caso de cambios al presente aviso de privacidad, serán notificados a través del sitio www.fundacionprioamigo.org, en la sección Aviso de Privacidad. Se recomienda y/o requiere a usted que consulte el Aviso de Privacidad, por lo menos semestralmente, para estar actualizado de las condiciones y términos del mismo.