Fundación Pro Amigo te hace la  cordial invitación a que te integres a los siguientes cursos, los cuales no tienen costo alguno.

Para mayores informes te invitamos a que nos visites en: Calle 18 de julio de 1872 no. 119 col. periodistas o nos puedes llamar a los siguientes números: oficina (771) 7144626  cel. (044) 7714142590

Taller de Bisutería

Objetivo: Realización de collares, aretes y pulseras para inicio de negocio

Material: La capacitación hará venta de material a bajo costo

Al concluir la capacitación, el lic. Andres Chavez  presidente de la Fundación Pro Amigo Hidalgo, te hará entrega de una constancia.

Karate Lima Lama

Objetivo: Practica de deporte y disciplina.

Material: Ropa adecuada, El instructor apoyara prestando el material requerido.

Masajes Terapéuticos

Objetivo: Aprender que a realizar masajes, anti estrés y descontracturantes.

Material: frazada, 1 toalla ½ baño,1 toallla facial, 1 toalla cuerpo completo,gel antibacterial,alcohol libreta y pluma.

Primeros Auxilios

Gelatina Artística