1er evento del «Mes Internacional de la Juventud y de los Pueblos Indígenas»

1er evento del «Mes Internacional de la Juventud y de los Pueblos Indígenas» 1000 1545 Pro Amigo Hidalgo

Andrés Chávez te invita a conmemorar el 1er evento del «Mes Internacional de la Juventud y de los Pueblos Indígenas» organizado por Fundación Pro Amigo Hidalgo, será el próximo 11 de Agosto a las 11:30 hrs en la explanada del Monumento a los Niños Héroes en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Dentro de las múltiples actividades que se tendrán en el evento, contaremos con un espectáculo de «Stand Up» participando con jóvenes pachuqueños demostrando su talento y creatividad en el escenario, también en el marco del «Día Internacional de los Pueblos Indígenas» contaremos con la participación del Ballet Folklórico Tenan-Co del municipio de Tenango de Doria, Hidalgo.

¡NO FALTES, ALLÁ NOS VEMOS!

* ACCESO LIBRE
* MAS INFORMACION: